sábado, 7 de mayo de 2011

Cómo conectarse a RaidCall, la solución para hablar en raids:

A la hora de armar a Naxxramas siempre tenemos un problema: explicar cómo se hace cada jefe. Para ello se explicaban por Raid, pero es cierto, que no aclara mucho. Desde hace poco, los que tenemos skype, nos conectábamos para comunicarnos más fácil entre nosotros, evitando escribir(pierdes atención en el juego). Ahora gracias a Puasph, nuevo en la guild pero antiguo amigo mío del wow, tenemos canal en RaidCall. Raidcall es un sistema de conferencias para jugadores, en el que puede haber hasta 50 personas conectadas. Es más ligero que el skype, por lo que podréis conectaros aunque no tengáis buena línea. Según ponen el la página...
Raidcall is designed for group communication while gaming, especially for games requiring tight teamwork such as FPS and MMORPG games. It can provide clear voice quality with extremely low latency, and there is no need to rent servers or set up a server by yourself. Raidcall makes group communication easier.
Lo que en castellano viene siendo más o menos esto (lo siento si no he traducido bien xD):
Raidcall está diseñado para la comunicación en grupo mientras se juega, sobre todo para juegos que requieren trabajo en equipo apretado como FPS y juegos MMORPG. Esto puede proveer de calidad de voz clara con latencia sumamente baja, y no hay necesidad de alquilar servidores o establecer un sevidor por tí mismo/para tí mismo. Raidcall hace la comunicación de grupo más fácil.
Vamos a empezar, antes de nada, googleamos "Raidcall" o vamos directamente a la página de Raidcall. Una vez allí pinchamos en Raidcall v5.1.8 para descargar , tal y como os indico en la imagen:
Ahora, guardamos el archivo en nuestro pc:
Y lo ejecutamos para comenzar la instalación:
El primer paso en la instalción es escoger el idioma, yo escogí español:
Después simplemente daremos clic en "siguiente" en estas pantallas que veréis aquí:

  En esta nueva pantalla, tendremos que escoger la carpeta en que se instalará, y le damos a "siguiente", y la imagen de abajo en "instalar"

Ahora ya nos saldrá la pantalla de instalación completada:
¡Y ya tenemos el programa listo!